Drush

Drush

Guía realizada por SemA y TaToH

Drush o dark age rush es una estrategia cada vez más común en mapas de tierra, se realiza en la edad alta media (de ahí el nombre) y conquiste en crear algunas milicias antes de alcanzar la edad feudal. De este drush hay variedades, está drush + fc, drush + flush, etc..

  • Drush + fc


Sema ha hecho una guía de la distribución de aldeanos del drush + fc, este es recomendable si tenemos un mapa decente, con oro atrás y buena madera y que podemos cerrar 'fácilmente'. 

Distribución de aldeanos:

7-11 a madera
12 jabali
13-15 arbustos
16 jabali*
17 a poner cuartel y casa
18 ir a oro despues hacer granja
19-20 arbustos
21-24 granjas
25-27 oro
* cuando se acabe el jabali y ovejas lleva 6 aldeanos a x ciervos 3 aldes x ciervo osea en este caso cojeras dos tienes lo k te sobren a madera(*)
(feudal)
sacas 3 aldeanos a oro demeintra los sacas haces herreria y arkeria


(*)cuando estes up a castillos pon 7 a oro lo 5 restantes de los ciervos a madera

Como sabéis todo esto es aproximado y va en función de los recursos de los que disponemos, así que podéis si por ejemplo no tenéis ciervos, podéis esperar a subir un poco más tarde con algún aldeano más a madera para hacer más granjas.
Nuestra mejor defensa es llegar cuánto antes a castillos, por lo que las mejoras económicas no van a tener preferencia al llegar a la edad feudal, las desarrollaremos mientras avanzamos a la edad de los castillos.

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